Blogia

blikatrónica

Titulo?

:S ke?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

jojo

jo jo j jojojojo joj oj ojojojojo oj oj ojoj jojo jo jo

jiji

My space

Yo tambien tengo my space!

www.myspace.com/franchusca

>.> si me puse franchesca y la direccion es franchusca y ke!

 

Drogas?

¿Que si me drogo? naaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo soy asi por naturaleza y para que me sienta bien chido con una cancion chidota me basta.

La gente que se droga es incapaz de ver los detalles, es incapaz de poder sentirse en las nubes viendo una pintura.

Las personas que se drogan no son capaces de sentir el placer de comerse un postre bien rico.

Para los que se drogan les es imposible sentir el extasis de sensaciones que te da escuchar una de tus canciones favoritas.

Los que se drogan no pueden sentir eso tan supercalifrajilistico que se siente cuando miras a lo lejos a esa personita especial que te gusta.

Y por eso deciden drogarse, para tener sensaciones que en su estado normal ignoraron, además de adquirir un divertido estado de estupidez y autodestrucción.

 Asi que les recomiendo algo, respiren, vean pinturas, escuchen mas música, lean mas poesía, las sensaciones son mas intensas y mas saludables.

Media noche

El post de la media noche.

Que es cuando te empieza a dar sueño si es que no dormiste en la tarde, cuando no sabes si tomarte un cafe para quedarte despierto -aunque prefieras el te por saludable, uy uy uy, yo si-.

Cuando te acuerdas de todas las cosas que tenias que haber hecho a tales horas y no las hiciste.

Cuando tienes tarea para el día siguiente pero lo dejas para levantarte a las 4 am -y realmente no lo haces-.

Cuando revisas cuantas canciones de las que pusiste a bajar se han completado.

Cuando mucho menos de la mitad de la mitad de la mitad de tus contactos estan en línea.

Cuando te acuerdas de ese alguien especial y sonríes.

Cuando les tienes que dar de comer a tus mascotas por que si no se mueren de hambre -en mi caso dos gatas- y ademas limpiarles su cajita -yuck!-.

 Y que es cuando revisas tu página de internet y tu correo a ver si alguien te dejo un comentario o te envio un mail que no fuera una cadena.

 Ah, que rico, ya me voy a dormir, esque acabo de ver una película con todo y palomitas y demas comida chatarra. A ver si luego les doy mi opinion. Se llama American History X.

 

Franz ferdinand - do you want to

Que tal, aqui esta el video que les prometi!

**BAJAR VIDEO**

Nomás picale en download, mide casi 36 MB eeee, asi que si tienes internet por tel va a durar años para bajarse XD

Tengo pensado hacer un pseudo comic

Em sip, asi como tipo japones pero de humor y romance JOJOJO que romántica me siento!!!

 MENTIRA! No es por andar cursi, es porque me dan ganas, estoy apenas empezando a pensar en hacerla y crear personajes, muchos inspirados en personas de la vida real -los que me conocen y se conocen ya verán, je- esque quiero que las monitas me queden bien lindas y se enamoren de ellas, y de los monos tamíén :P

Aunque no es que goce de mucho tiempo sobre todo con eso de la tarea y diseños AAAAAAA es cierto tambien voy a poner una partecita por aqui para enseñarles mis obras de arte y mis diseños -sólo los que me queden padres si no no XD- en fin, eso sera hasta que el profe de Diseño basico nos regrese los trabajos! ¿ya va siendo hora no?

Iva a poner tambien algo de mis poemas pero ahora que lo pienso no porque luego me los plagian y entonces cuando quiera publicar mi libro ya va a valer queso todo va a ser de dominio público ...  ¬¬!

Santa cachucha llevo muchos artículos el día de hoy, nunca actualizo pero cuando actualizo me vuelo :P

 

Chance y alrato pongo otro ji ji ji.

Linkeando a: Placebo

 

¿No has oido a placebo?, los britanicos locos gays esos, que tocan bieeen padre, bueno si no ps despues subo una canción de muestra :P pero si ya los oiste y te gustaron y además quieres saber que dicen sus cancioncillas pues me encontré una página que trae sus letras en inglés y su traducción al español, que chido!, si y tambien hay fotitos y demas.

 Aqui les dejo el link!:

http://www.bionic-club.com/ 

Videos Videos!

Acabo de decidir que subire videos que me gustan para que si quieres los bajes, son videos altamente recomendados, de esos que me pongo a ver cuando me dan ganas.

Alrato subo alguno, bueno, de hecho ya lo estoy subiendo pero se va a tardar un ratito, cuando se suba les pongo el link, va a durar un rato porque mide como 36 MB pero claro que se ve bien bonito, puras cosas de calidad.

Es uno de franz ferdinand, el de do you want to, esta bien padriuris.

Che HTTP, todo era su culpa...

Resulta que no había actualizado por una razón bien chafa, cuando ponía la direccion de esta página no salía sólo porque me faltaba poner "http://", osea que chales, para que yo pueda actualizar se entra en un menucisto (menú chiquito) que hay ahi por arriba a la derecha, dice administrar y luego ya se abre otra paginita que pide mi password, que obvio no les voy a decir.

 O también aprendí como agregar autores que es cuando alguien además de yo misma puede agregar un artículo, ooo que emoción ¿no?, solo que conosca a alguien que quiera ese derecho ps se lo doy :P .

A y si quieren darme la direccion de su space o pagina para tenerla como links permanentes -que por si no se habian fijado estan hasta abajo en el menu de la derecha- ps pongo un linkito para ustedes, asi es, sin compromiso ni costo alguno, jaja. Ahí esta devolada el de mi morro que por cierto nunca actualiza su page, ya lo voy a regañar al niño.

 A y esa imagen no tiene nada que ver con nada pero igual me gusta un chorro.

chido

 

Marioooooo Bros!

Quien  no jugo al clasico mario, al de nintendo el de 16 bits!!!

 Pues aqui tengo una cancion con la musiquita originaaaal!

Es tu obligacion moral bajarla!

>>>DESCARGAR CANCIONCITA!<<<

Ahhhh es la cancion de la melancolia... sniff.
(obvio ke solo haces click en download, un boton anaranjado)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Viejos tiempos, super chidos

Santa cachucha, creo que voy a tener que dedicar este articulo a Chio, mi lectora mas fiel -chale chale! es mi unica lectora, pero de las buenas, como no, ARRIBA CHIO! jiji- En fin, es cierto como ella dijo, hay que acordarse de los bellos tiempos de preparatoria.

Oh cielos, Bachilleres, falditas grises y suetercitos verdes... Directoras neuroticas y alumnos aflojerados, que bellos bellos recuerdos.

¿Te acuerdas? Que en la clase de administración nunca haciamos nada, y Luis se la pasaba yendo a sacar copias, te acuerdas de cuando la maestra nos sermoneaba y hasta nos dijo alguna vez CARA DE PAN CRUDO!!!

O de como naaadie pero naaadie pelaba a la mayestra mayela.

O de como la cara del profe Farfiux me daba tanta risa -y espero que no solo a mi me daba risa- y de sus super dibujos.

Y de como le cambiaba la voz tenebrosmente a la mayestra Margarita Quiñones, eso si era terror no fregaderas!

Ah que cosas, me podría pasar toda la noche recordando esos pequeños detalles que me alegraban el día, pero sin duda lo que mas me ponía happy eran -sin duda alguna- todos mis amigos, Chio, Luis, Machado, Sandriux, Y la Maythé!, sin olvidar todas las babosadas que deciamos -y los golpes y abusos entre la Machao y el Luis- aaaaaaahhhh, tiempos inolvidables, que chido me la pase, i iñor!

Un saludazo a toooodos!!!

Plataformas de Blog

Estoy viendo opciones de una nueva plataforma para mi flog, no estoy diciendo que esta no me guste, es solo que solo provando otras opiones sabras cual es la mejor.

Yo tenia un msn spaces pero a que flojera, se hizo muy chafa ya, y mas con eso de live spaces, en fin por eso estoy aqui. Lo unico que no me gusta mucho de blogia -osease aqui- es su poca flexibilidad de imagen, o será que yo todavía no le se muy bien. Trataré de cambiar el display, que se haga algo menos rígido.

 Luego veremos si tengo resultados.

Ekinoxio

Ay ay ay, asi es señores viene el tan esperado -pero no por mi otoño, okey, no es una epoca tan mala, pero soy de las personas que con cualquier brisita sufren de frio.

 Claro que no odio el otoño, es genial porque por fin puedes usar esa chamarrita que tanto te gusta que tenías en el fondo de tu closet, o aquel saquito verde que te acabas de comprar -mi caso-. Bueno, muchos diran "a chingá, y porque no usarlos en verano, si si se puede", si eres de las personas que penso esto es porque probablemente nunca has estado en Juárez, una cálida tierra, que digo tierra más bien arena, y que digo cálida, mas bien ardiente. El verano aqui es uno de los mas fuertes -pero si has estado en Phoenix AZ entonces ni hablar, esta peor-, el caso es, ya llegó el otoño la oportunidad para ponerse manguita larga.

 Aaaaaaaaaaaunque es también la llegada de esas mañanas que oh cielos que frías son. A si que, de un modo u otro, vamos a disfrutar.

Killing by The Rapture

Killing es el título de una cancioncilla que descubrí por accidente mientras jugaba True Crime LA -en game cube- es como rock extraño pero que en fin me entona, esta chidilla, aunque el que canta parece que tiene un ataque de nervios XD.

Aqui se las tengo para que la descarguen:

Killing

 Si llegan a ver la letra esta toda sin sentido, lo que me gusta es como se oye porque no dice mucho :P.

El cai

O el Curso de Acceso a la Información... es una webo-totota, puro bla bla bla y todos en el internet haciendo cosas que nada tienen que ver con lo del curso.

 

Y lo peor es el horario de 4 a 6 de la tarde, pero en fin, es un requisito de la uni, ya que.

Dientes, ouch, ouch

Hoy fui al dentista x_X y me rellenaron una muela, y luego tengo que ir por más... ;_; mi amá me llevó... chale amá...

 De hecho fue en el ICB, jijiji :D.

Con ustedes: Jaaaaanis Joooplin!!!

Con ustedes: Jaaaaanis Joooplin!!!

Ah si señor, mi primer post de música, y como no, tenía que ser de Janis Joplin, definitivamente de mis favoritas.

No solo cantaba bien, cantaba suuuuper chidotote, y digo cantaba porque, desgraciadamente ya hace tiempo que se murió, aunque suene gacho.

Esta mujer -arriba las mujeres!!! - si le hechaba pasion a la cantada, ma' pa si no!, nomas escuchense "Cry Baby" o "Maybe" o"Piece of my heart", santa cachucha amo a esas canciones, esas canciones son -como deciamos mis amigos y yo- canciones para hacerse pipí de la emoción!, sep sep, de esas canciones que las oyes y se te levantan los pelitos y te dan escalofríos -a mi si me pasa, enserio :D-, oh cielos oh cielos, Janis es la neta. 

Me enamoré de Janis -sin tirar rollo lesbiano, mas bien me enamoré de su música y su voz- por culpa de la Yeika, una amiga loca que me la recomendó, fue presisamente "Cry Baby" la primera canción que escuche de ella sabiendo que era ella, y desde ahi surgió mi fascinación, ¿porque?, ahi les va:

No sólo es -era- mujer (admiro a las mujeres fuertes que sobresalen en esta sociedad machista), si no que además era hippie!, tenía una voz poco común, mas bien como rasposa, pero cantaba super machin -XD machin, hace mucho que no usaba eso-, tenía una fuerza vocal tremenda, es de las pocas personas que cantaban con waffles -por no decir algo mas feo :D- y que dejaban el corazon en el escenario.

Claro, como la mayoria de los hippies de los 60's, 70's se drogaba -que no es de admirarse, vive sin drogas- y murió de sobredosis -¿que poco original no?-, pero ni siquiera eso le impidió convertirse en una de mis interpretes favoritas.

Aqui esta pues mi lista de canciones super chidas recomendadas -osease de mis favoritas pa' que te las bajes- :

Cry Baby
Piece of my heart
Maybe
Summertime
Ball and Chain

Y como soy buena onda les puse un link para ke se bajen la de Maybe, CLICK AKI

Mi presentación!

Mi presentación!

Papararapapa! (trompetas), con ustedes, Blika, su amable autora, además de amable, guapa, confiada, bella, inteligente, creativa, chida, original y super modesta chica, je je.

Bueno, comenzaré a pintarles mi perfil psicológico, uyuy mejor no porque les da sueño. Como lo leí en un libro -el principito- lo mejor para conocer a alguien no son los números, asi que por ahora mi edad no importa, ni cuanto peso ni cuanto mido, el libro decía, que lo mejor era conocer qué te hace reir, qué te hace llorar, qué te gusta y qué cosas no, asi que eso es lo que estableceré.

Me gusta comer, es algo de lo mas rico, pero no en exceso, me encanta dormir porque soy de esas afortunadas personas que siempre -absoltamente siempre- sueñan.

¿Que si leo?, ah claro, de hecho estoy planeando ponerles breves reseñas y recomendaciones de algunos libritos que he leido, es un pasatiempo de lo mas rico, lastimosamente tan poco popular. Es por eso de leer que escribo bien, como se debe, porque me gusta como se ve lo bien escrito con asentos y comas y sin tantas k's y esas cosas. Creo que la lengua española -o el castellano- es muy bonita. Claro que mi ortografía, gramática y puntuación no son perfectas, pero siquiera se ve que lo intento, otra cosa, no tengo '!' de apertura, o mas bien no lo encuentro -XD estúpido teclado anglosajón-.

De musica tengo un basto, basto, basto repertorio, desde oldies hasta electrónica, de rock a ska, tardaría meses en recomendar y redactar un articulo de cada banda/músico que me gusta -pero para eso es un blog, no? :P-, me enorgullesco de no encerrarme en un sólo género musical. Yo no se clasificarme en uno de los muchos estereotipos, tal ves algunos ya me hayan asignado una etiqueta con lo que han leído hasta ahora, pero definitivamente no soy fresa ni soy nigga ni soy metalera -pero no tengo nada en contra de ellos, hasta compas tengo XD-, como sea, luego provaran mi taste musical.

 Tengo una fascinación por lo visual, por las artes, el dibujo la pintura y el diseño, es por eso que estoy estudiando una Licenciatura en Diseño Gráfico en la universidad de la ciudad. Hasta ahora me encanta y me seguira encantando, aunque cabe mencionar que estuve muy indecisa a la hora de elegir carrera, muchas cruzaron por mi mente de casi todos los ámbitos, sicología, veterinaria, filosofía y letras, ingenieria industrial, sistemas, y verias otras, pero al fin me decidí por explotar uno de mis talentos innatos, mi habilidad visual, el dibujo, mi creatividad y esas cosas. Y estoy feliz con mi decisión. Considero que estudiar lo que no te gusta es una perdida total de tiempo y esfuerzo.

Ah, si, y esa, la de la foto, sí, soy yo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El primero, el saludo y etcetera

Aló aló, que rollo mis queridos lectores, bueno, suponiendo que llegue a tener porke obviamente este blog es nuevo.

Ya me habia decidido a hacer un blog, que de hecho hice pero en blogger y honestamente no me gusto mucho, como que mucha lentitud o algo asi. En fin, ayer mientras estaba leyendo la revista Glamour de españa me tope con un artículo que reanimó mi interés en mantener un blog.

Porfavor no me etiqueten desde ya como una boba descerebrada que solo lee revistas de vanidad y estética vana, aunque si soy algo vanidosa y me preocupo por la estética, pero luego ya verán que eso no es lo único que habita en mi cabeza.

Como es el primer artículo un saludo es obligado, así que les mando saludos a toda la gente desde la famosa (y negativamente popular) Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Casi estoy segura de que habrán oído de aqui por los horribles y vergonzosos feminicidios, pero en fin, creo que eso será otro post -ya me salí del tema... así que a volver a lo que quería-, saludos a toda la gente, chaparra, alta, gorda, flaca, y de todos los colores y sabores.

 Me encanta la diversidad cultural y la gente de mente abierta, asi que por aquí pueden pasar y dejar su comentario toda y todo aquél que quiera, sin ser discriminado, ya saben, como dijeron los Beatles: all you need is love... Ah, si amo a la música de ese cuarteto de Liverpool.

Para no complicar demasiado las cosas -y para empezar a hacer bulto con artículos- mi descripción la pondré en otro post, para que todos me conoscan mejor y entiendan de lo que hablo y los que quieran se identifiquen conmigo.

Eso es todo por el saludo. Tan tan.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres