Blogia
blikatrónica

El primero, el saludo y etcetera

Aló aló, que rollo mis queridos lectores, bueno, suponiendo que llegue a tener porke obviamente este blog es nuevo.

Ya me habia decidido a hacer un blog, que de hecho hice pero en blogger y honestamente no me gusto mucho, como que mucha lentitud o algo asi. En fin, ayer mientras estaba leyendo la revista Glamour de españa me tope con un artículo que reanimó mi interés en mantener un blog.

Porfavor no me etiqueten desde ya como una boba descerebrada que solo lee revistas de vanidad y estética vana, aunque si soy algo vanidosa y me preocupo por la estética, pero luego ya verán que eso no es lo único que habita en mi cabeza.

Como es el primer artículo un saludo es obligado, así que les mando saludos a toda la gente desde la famosa (y negativamente popular) Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Casi estoy segura de que habrán oído de aqui por los horribles y vergonzosos feminicidios, pero en fin, creo que eso será otro post -ya me salí del tema... así que a volver a lo que quería-, saludos a toda la gente, chaparra, alta, gorda, flaca, y de todos los colores y sabores.

 Me encanta la diversidad cultural y la gente de mente abierta, asi que por aquí pueden pasar y dejar su comentario toda y todo aquél que quiera, sin ser discriminado, ya saben, como dijeron los Beatles: all you need is love... Ah, si amo a la música de ese cuarteto de Liverpool.

Para no complicar demasiado las cosas -y para empezar a hacer bulto con artículos- mi descripción la pondré en otro post, para que todos me conoscan mejor y entiendan de lo que hablo y los que quieran se identifiquen conmigo.

Eso es todo por el saludo. Tan tan.

 

1 comentario

Chio -

ke paso mi querida judith, desgraciadamente ya era muy tarde para leer todo. pero te prometo que un dia que tenga mas tiempo, me leo todo. por lo que vi, eres una fregona, te sugiero unirte a los del PM pa´que les enseñes lo que es una opinion y no fregaderas. te kiero mucho.