Blogia
blikatrónica

Viejos tiempos, super chidos

Santa cachucha, creo que voy a tener que dedicar este articulo a Chio, mi lectora mas fiel -chale chale! es mi unica lectora, pero de las buenas, como no, ARRIBA CHIO! jiji- En fin, es cierto como ella dijo, hay que acordarse de los bellos tiempos de preparatoria.

Oh cielos, Bachilleres, falditas grises y suetercitos verdes... Directoras neuroticas y alumnos aflojerados, que bellos bellos recuerdos.

¿Te acuerdas? Que en la clase de administración nunca haciamos nada, y Luis se la pasaba yendo a sacar copias, te acuerdas de cuando la maestra nos sermoneaba y hasta nos dijo alguna vez CARA DE PAN CRUDO!!!

O de como naaadie pero naaadie pelaba a la mayestra mayela.

O de como la cara del profe Farfiux me daba tanta risa -y espero que no solo a mi me daba risa- y de sus super dibujos.

Y de como le cambiaba la voz tenebrosmente a la mayestra Margarita Quiñones, eso si era terror no fregaderas!

Ah que cosas, me podría pasar toda la noche recordando esos pequeños detalles que me alegraban el día, pero sin duda lo que mas me ponía happy eran -sin duda alguna- todos mis amigos, Chio, Luis, Machado, Sandriux, Y la Maythé!, sin olvidar todas las babosadas que deciamos -y los golpes y abusos entre la Machao y el Luis- aaaaaaahhhh, tiempos inolvidables, que chido me la pase, i iñor!

Un saludazo a toooodos!!!

2 comentarios

Blika -

A como no Chio, te prometo un articulo sobre Serranini y con todo y foto!!!
Y si me acuerdo de la lambada!!!

Chio -

hooo como no acordarce de lo de pan crudo.Pero creo que en mi epoca preparatoriana no merecia eso.AHORA SI SOY UN CARA DE PAN DURO!!!.Hooo tantas cosas que tenemos por recordar juntas.Recuerdas de la musiquita de la lambada?, de una pistola que tenia tu hermano,o algo asi, que hacia esos sonidos. hooo como me rei aquella vez.(aunque eres bien despistada y ni te haz de acordar jeje). heee pero te olvidaste de mencionar a nuestro nas hermoso profe...SERRANINI!!!como pudiste olvidarte de el??? el merece una seccion solo para el. el recordar su aliento a alcohol y que aun vivia con sus padres!!!. Gracias por tu comentario, y como ya me pusiste, ya no te leere, no se crea. Estare pendiente de sus comentarios. ok. su fan number 1