Blogia
blikatrónica

Ekinoxio

Ay ay ay, asi es señores viene el tan esperado -pero no por mi otoño, okey, no es una epoca tan mala, pero soy de las personas que con cualquier brisita sufren de frio.

 Claro que no odio el otoño, es genial porque por fin puedes usar esa chamarrita que tanto te gusta que tenías en el fondo de tu closet, o aquel saquito verde que te acabas de comprar -mi caso-. Bueno, muchos diran "a chingá, y porque no usarlos en verano, si si se puede", si eres de las personas que penso esto es porque probablemente nunca has estado en Juárez, una cálida tierra, que digo tierra más bien arena, y que digo cálida, mas bien ardiente. El verano aqui es uno de los mas fuertes -pero si has estado en Phoenix AZ entonces ni hablar, esta peor-, el caso es, ya llegó el otoño la oportunidad para ponerse manguita larga.

 Aaaaaaaaaaaunque es también la llegada de esas mañanas que oh cielos que frías son. A si que, de un modo u otro, vamos a disfrutar.

1 comentario

Chio -

heee yo tambien sufro de ese problema, mi querida blika. Te olvidaste de comentar, lo dificil que es levantarse de la cama, talves no es tu caso, pero yo tengo que estar tempranito a mis clases.