Blogia
blikatrónica

Drogas?

¿Que si me drogo? naaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo soy asi por naturaleza y para que me sienta bien chido con una cancion chidota me basta.

La gente que se droga es incapaz de ver los detalles, es incapaz de poder sentirse en las nubes viendo una pintura.

Las personas que se drogan no son capaces de sentir el placer de comerse un postre bien rico.

Para los que se drogan les es imposible sentir el extasis de sensaciones que te da escuchar una de tus canciones favoritas.

Los que se drogan no pueden sentir eso tan supercalifrajilistico que se siente cuando miras a lo lejos a esa personita especial que te gusta.

Y por eso deciden drogarse, para tener sensaciones que en su estado normal ignoraron, además de adquirir un divertido estado de estupidez y autodestrucción.

 Asi que les recomiendo algo, respiren, vean pinturas, escuchen mas música, lean mas poesía, las sensaciones son mas intensas y mas saludables.

5 comentarios

nose -

sos uno mas de los que se deja llevar por las boludeces que dice todo el mundo ¬¬
estoy de acuerdo con ziller y yo tu mente

Yo_TuMente -

Totalmente de acuerdo con Ziller. Amigo, alguna vez has experimentado con drogas alucinojenas? Entonces por favor callate y no opines sobre temas en los cuales tu conocimiento es nulo. Ojala algun dia puedas fumar un buen porro, o comer un rico hongo, o ingerir un acido.. despues de eso me decis si no podes experimentar todas esas cosas que decis que es imposible. En fin, pobre pibe...

y que conste que la lucidez nunca la he perdido, aunque a veces me hubiera gustado perderla un poco (cuando leo semejantes boludeces, por ejemplo)

anonimo -

El de arriba es un drogadicto ardido xD

Ziller -

solamente tu mujer se atrevio a respaldar semejante escrito idiota. donde vine a parar buscandome una buena foto psicodelica. Amigo, fumate un buen porro de cush(mota), y despues atrevete a decir que no puedes ver detalles, ni saborear la comida, y escuchar tu rola favorita hasta que la sientas moverse en las viceras. amigo, te puedo decir amigo?, la droga no es para sentir lo que no se siente limpio, sino para exponencializar los sentidos

Pchan -

hola amrcito, estoy deacuerdo en lo que dices, no hay nada mejor ke sentir las cosas y sentir la vida en cada uno de nuestros sentidos en su maxima normalidad, a parte de que hay chavos(as) que se ponen tizos no solo se dañan a ellos mismos sino ha sus seres queridos, no se ponen a pensar que hay alguien o varias personas que se preocupan y hasta se entristecen por ver que su amigo, a su novio(a), a su compare o familiares swe vea enbuelto en las porkerias de las drogas. y neta ke aunke no me ha pasado en mi hogar yo he visto casos con familiares que hasta a mi me hacen sentir mal (triste). por eso vivan chido asi como yo ke saboreo los dulces y riquisimos besos de mi chikita o cuando juego playstation2 sin meterme nada...de drogas no piensen mal XD. y recuerden que aquel que te ofrece drogas no es tu compa y es "NETA" yo no kisiera ke un compa se pusiera todo @#$%^&*jo. bueno ese fue mi comentario amor te mando desde aki muchisimos besotes ricos :3 te me cuidas bye. PD:te extraño.