Blogia
blikatrónica

Media noche

El post de la media noche.

Que es cuando te empieza a dar sueño si es que no dormiste en la tarde, cuando no sabes si tomarte un cafe para quedarte despierto -aunque prefieras el te por saludable, uy uy uy, yo si-.

Cuando te acuerdas de todas las cosas que tenias que haber hecho a tales horas y no las hiciste.

Cuando tienes tarea para el día siguiente pero lo dejas para levantarte a las 4 am -y realmente no lo haces-.

Cuando revisas cuantas canciones de las que pusiste a bajar se han completado.

Cuando mucho menos de la mitad de la mitad de la mitad de tus contactos estan en línea.

Cuando te acuerdas de ese alguien especial y sonríes.

Cuando les tienes que dar de comer a tus mascotas por que si no se mueren de hambre -en mi caso dos gatas- y ademas limpiarles su cajita -yuck!-.

 Y que es cuando revisas tu página de internet y tu correo a ver si alguien te dejo un comentario o te envio un mail que no fuera una cadena.

 Ah, que rico, ya me voy a dormir, esque acabo de ver una película con todo y palomitas y demas comida chatarra. A ver si luego les doy mi opinion. Se llama American History X.

 

1 comentario

Pchan -

llego tu Pchan amor, cuando estaba en la uni tambien me quedaba hasta noche cuando platicabamos horas y horas hasta que nos llegaba la madrugada en cima :D ke chidi! me encantas!. de u cafe a un te preferiria el te, y eske acuerdate que me duele la pansita con el cafe pero ps ke hacerle aunke si me gusta tomar cafe (sin leche). estare revisando y escribiendote en tu page amor besotototes.