Blogia
blikatrónica

Tengo pensado hacer un pseudo comic

Em sip, asi como tipo japones pero de humor y romance JOJOJO que romántica me siento!!!

 MENTIRA! No es por andar cursi, es porque me dan ganas, estoy apenas empezando a pensar en hacerla y crear personajes, muchos inspirados en personas de la vida real -los que me conocen y se conocen ya verán, je- esque quiero que las monitas me queden bien lindas y se enamoren de ellas, y de los monos tamíén :P

Aunque no es que goce de mucho tiempo sobre todo con eso de la tarea y diseños AAAAAAA es cierto tambien voy a poner una partecita por aqui para enseñarles mis obras de arte y mis diseños -sólo los que me queden padres si no no XD- en fin, eso sera hasta que el profe de Diseño basico nos regrese los trabajos! ¿ya va siendo hora no?

Iva a poner tambien algo de mis poemas pero ahora que lo pienso no porque luego me los plagian y entonces cuando quiera publicar mi libro ya va a valer queso todo va a ser de dominio público ...  ¬¬!

Santa cachucha llevo muchos artículos el día de hoy, nunca actualizo pero cuando actualizo me vuelo :P

 

Chance y alrato pongo otro ji ji ji.

0 comentarios